Cuando me dirigía a mi primera cita con Ricardo para hablar sobre el vestuario que me había encargado para esta obra no imaginaba la cantidad de vivencias que me aportaría este trabajo ni la intensidad de tantas emociones y sentimientos que contribuyeron a que ésta fuera una de las experiencias más gratificantes de los últimos tiempos.
El compartir con el equipo del que se supo rodear la ilusión y entrega que en todo momento se respiraba compensó con creces la infinidad de horas dedicada en cuerpo y alma a la parte que me correspondía.
Desde aquí mi más profundo agradecimiento al saber hacer y la profesionalidad que todos ellos demostraron, estar rodeada de artistas con tanto talento que además rebosan humildad y ansia de perfeccionamiento es algo que no ocurre todos los días.
Os dejo un resumen de todo ello en fotos, aún me faltan las que se sacaron durante el ensayo general, el estreno y el segundo pase de la obra.

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Los diseños: fueron ideados y realizados como un sólo traje que modificaría su aspecto mediante el cambio de accesorios, de esta forma simularían vestimentas distintas para cada época del año.

 

 

Jugando con los patrones base para obtener lo pretendido

 

 

Primeras pruebas sobre maniquí

 

 

Cuerpo y falda base del traje para Mathilde

 

 

Drapeado para primavera - verano

 

 

Drapeado y manteleta para otoño - invierno

 

 

Traje para Vitalie: drapeado para primavera - verano

 

 

Drapeado y esclavina para otoño - invierno

 

 

Ropa interior

 

 

Última prueba y ensayo general

 

 

Día de estreno...mucha mierda!!