FERIA INTERNACIONAL DE MINIATURAS ANDALUCÍA 2011

 

Fueron unos días a tope, desde el miércoles ya estaba en capilla, otra rueda de prensa, dos entrevistas radiofónicas y los de la tele que decían que venían y que me dejaron plantá hasta el mismo sábado; el jueves a comprobar los salones y como no........a mover todas las mesas porque no me gustaban como quedaban, menos mal que mi hermana Emilia se vino pa echarme una mano y no al cuello precisamente, dios sea loado , ya la he contratado para los restos.

A lo largo del viernes llegaron casi todos, montaje y más montaje, nos dieron casi las diez, cerramos el tenderete y nos fuímos a cenar un buen puñao de locatis a un chiringuito, el que pillamos más cercano porque estábamos hechos polvo.

Pues ya está, al primer tintito o cañita nos recuperamos, se nos soltó la lengua y nos pusimos ciegos, ya ahítos y mientras los demás se esforzaban en arruinarse las cuerdas vocales, Cyber, Santi y yo nos dimos un paseo descalzos por la orilla a la luz de la luna que tengo que decir que ni me dí cuenta de si estaba o no pero que para mí era como si luciera enorme de lo a gusto que me encontraba.

Llega el sábado y comienza bien.........con los nervios y las prisas doy un tirón a la puerta de mi casa dejándome las llaves puestas por dentro, me entró el síndrome de Scarlett O'hara y me dije: luego lo pienso.

Ya todo montado y en perfecto estado abrimos las puertas, pues no parece que haya mucha gente interesada en la puerta?, que vaaaaa, el chorreo no paró en todo el día, los salones estuvieron bastante animados y los ánimos alegres y felices.

Se veían tan bonitas las mesas!!!!, los trabajos de los compañeros tan apetecibles.....que ruina más grande por dios

Llegamos al final de la primera jornada hubo que decir un par de veces que por favor se fueran, que sacabó el percal por el momento y como ni caso, empezamos a apagar luces.

A refrescarnos un poco y al chiringuito, nos juntamos 78 criaturitas hambrientas y deseosas de juerga, en una terraza divina al borde del mar, que rico estaba todo!!!!!!!!!

Vengan platos, vengan risas, realmente se esmeraron y a pesar de lo excelso de la preparación no pudimos con todo.

El domingo no cedió el número de visitantes, de variadas procedencias y de hablas distintas, afortunadamente nuestro elenco de artesanos es políglota y con el asco que da la confianza tiré en más de una ocasión de los servicios de Lourdes o Karina.

La exposición de casitas y escenas gustó mucho.

El taller infantil de miniaturas tuvo pleno casi todo el tiempo y su organizadora y ayudantas más felices y orgullosas del éxito que si fuera día de reyes.

Unos y otros no paraban de decirme que era su mejor feria y en la que más se habían divertido, os aseguro que era lo que más me gustó oir, no era cuestión de ventas (que también), sino de organización y ambiente, esa era mi meta principal.

Todo gracias a los que allí estaban, dispuestos y preparados para que así fuera.

Llegó el final, de nuevo a apagar las luces para que nos dejaran recoger y comenzó el repliegue y las despedidas de unos y el hasta luego de otros que habían decidido quedarse a disfrutar unos días más de la playita y el buen tiempo.

Aquí podréis ver el reportaje fotográfico:

http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/ii-edición-andalucía-2011/reportaje-fotográfico-andalucía-2011/

Besotes cariñosos y agradecidos para todos